Tailandia día 10: Excursion Hong Kong, Bamboo island y Koh Poda island

Hoy era un día también para tomárnoslo de relax. Habíamos optado por contratar una excursión en grupo, ya que no pudimos encontrar ninguna privada. Sabíamos que la experiencia no iba a ser la misma que ayer…(un barco para nosotros solos y playas desérticas..) pero pensamos esta opción para poder visitarlas y de paso abaratar un poco el viaje.

Hoy íbamos a visitar Maya Bay, Koh Phi Phi, Hong Kong island, Bamboo island y Koh Poda, pero a consecuencia del temporal y las mareas, hubieron algunas playas a las que no pudimos acceder y cambiaron la ruta para poder visitar otras. Tengo que decir que no recuerdo el nombre de alguna, así que os muestro las fotos para que podáis ver que lugares más bonitos visitamos. Estaba un poco nublado y las fotos no hacen justicia de sus aguas cristalinas y espectaculares.

En la excursión entraba buffet libre en una de las playas. El buffet estuvo muy bien y la comida estaba muy buena, había todo tipo de comida pero nosotros optamos por comida occidental, teníamos ganas ya de comer otra cosa que no fuera noddles y arroz!

Después de comer seguimos con la excursión. Pudimos ver a macacos en los arboles, eran muy graciosos!

Cuando llegamos a este maravilloso lugar, pararon el barco, pusieron música y nos dejaron darnos un baño y hacer snorkel!

Pasamos un día divertido, pero cuando compartes barco y excursión con tantas personas a veces hay algún momento estresante.

Después de esta parada ya reiniciamos la marcha hacía el puerto. Cuando llegamos nos llevaron en una furgoneta al alojamiento.

Cuando llegamos al bungalow, nos duchamos y salimos a cenar a un local que había saliendo del alojamiento, antes de llegar a la calle principal, cenamos muy bien la verdad!!Nos estábamos haciendo ya muy fans de la comida Thai!

Debo decir que estas fotos causaron mucho furor entre los nuestros, más que nada porque le hicimos una broma a nuestra madre con la foto de Antony con la hoja en la boca, diciéndo que estábamos comiendo solo hojas de arboles y que estábamos pasando mucha hambre, jajaj fue muy bueno porque nos empezaron a decir que estábamos muy muy delgados que teníamos que volver, que parecíamos supervivientes..!! Si supieran realmente como nos poníamos cada vez que nos sentábamos a comer…aquello era todo un manjar de sabores espectaculares!! Se me hace la boca agua con tal solo imaginarlo, quiero volveeer!!

Espero que os haya servido de ayuda este post!!!

Si es así podéis compartirlo en vuestras redes sociales….con un sólo click!!

Muchas gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *