Hoteles Espaciales

Spread the love

AURORA STATION 

El primer hotel en el espacio ya acepta reservas.

Aurora Station, abrirá sus puertas en 2022, ofrece un viaje estelar de 12 días por el astronómico precio de 9,2 millones de dólares (unos 7, 7 millones de euros) o, lo que es lo mismo, unos 650.000 euros la noche, lo que lo convierte en el hotel más caro del mundo.

La Aurora Station medirá unos 11 metros de largo, orbitará a 320 kilómetros sobre la Tierra  y realizará un viaje de doce días para cuatro pasajeros (más dos tripulantes)

Antes de subir a bordo los visitantes deberán recibir una preparación de tres meses de duración sobre el mundo espacial. De tal forma, los privilegiados turistas conocerán los pormenores de los vuelos galácticos y se acostumbrarán a vivir en gravedad cero.

Una vez en el hotel, tendrán una labor científica, realizando experimentos para cultivar plantas en el espacio. También podrán ser testigos de 16 amaneceres y anocheceres cada 24 horas lo que equivale a 384 puestas de Sol en 12 días, sino que además tiene un amplio plan de actividades a bordo: vuelo de gravedad cero por la estación, vista de la Tierra (y más concretamente de las ciudades natales de los pasajeros que van a bordo) desde el espacio, posibilidad de participar en experimentos de investigación (por ejemplo, el cultivo de alimentos) y transmisiones en directo con familiares y amigos.

Es lo que tiene un cinco estrellas que orbita a alrededor de la Tierra cada 90 minutos.

Así fue anunciado en la Cumbre Space 2.0 en San José, California.

HABITACIÓN OVNI (The UFO)

Una pareja de suecos tenían un viejo sueño infantil: vivir en un árbol. En verano del 2010 lo hicieron realidad, abrieron Treehotel, un Ecohotel en pleno bosque; con seis habitaciones, todas colgadas de los árboles.

Este hotel ubicado en Harads, en el norte de Suecia, ofrece una nave espacial de 30 metros cuadrados colgada entre árboles, suspendida a unos 6 metros del suelo con acceso a través de una escalerilla.. Es ideal para cuatro personas (dos adultos y dos niños).

Cuenta con baño, sala de estar y dormitorios independientes decorados con motivos espaciales, hasta los edredones están repletos de dibujos de constelaciones. Por si os pareciera poco el  complejo también dispone de una agradable y lujosa sauna.

Su material de construcción principal es la madera, y su mantenimiento y suministro son lo más ecológico posible.

Precio: cuesta una media de 453 euros la noche para dos personas

HOTEL COSTA VERDE

La suite de hotel más insólita se encuentra en el fuselaje de un avión.

Un Boeing 727 en desuso alberga ahora la suite de lujo de un hotel en uno de los parques nacionales más bellos de Costa Rica

El Hotel Costa Verde en Costa Rica ofrece a sus huéspedes la posibilidad de alojarse dentro de un antiguo avión salvado de convertirse en chatarra.

El avión, que estaba abandonado en el aeropuerto de San José, fue transportado pieza por pieza mediante 5 grandes camiones de la construcción hasta su actual ubicación donde funciona actualmente como una “Suite Jumbo”

La suite ofrece dos habitaciones enchapadas en madera, cocina, televisión y una espectacular vista a la playa.

El Precio oscila entre los 250- 750 dólares dependiendo de la temporada.

Espero que os haya gustado este post!!!

Si es así podéis compartirlo en vuestras redes sociales….con un sólo click!!

Muchas gracias!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *