Hoteles y Restaurante construidos con tubo de hormigón de alcantarillado

Spread the love

DAS PARK HOTEL

En Austria se encuentra el hotel más barato del mundo, además de peculiar.

Das Park Hotel consta de 3 tubos de hormigón de alcantarillado de toda la vida! Los tubos son 3 y están repartidos por el parque, cada tubo está adaptado como habitación doble. Los baños se encuentran en el recinto del parque.

El precio? Cada cliente paga la voluntad que quiera.

Si el hotel es curioso el sistema de reserva también lo es, entrando en su pagina web deberéis seleccionar la fecha de llegada y a continuación os envían a vuestro correo electrónico un código para abrir la cerradura de la habitación. El código se activará exactamente  a las 15h del día de entrada y será válido hasta las 11.59 del día de salida. Son curiosos hasta para eso!

 

TUBOHOTEL

Otro hotel de características similares es el TuboHotel, situado en Tepoztlán, México.

En este caso se trata de una construcción más compleja. TuboHotel consta de una pirámide de tubos dentro de un terreno en el que hay un gran huerto ecológico, muchos árboles de especies poco habituales y unas súper vistas desde la montaña. Además el hotel cuenta con una piscina natural, cerca del huerto ecológico. ¿Que más se puede pedir? Un bañito fresco rodeado de olores de la huerta.

En este caso las habitaciones tampoco tienen baño privado, pero los han acondicionado en un edificio cercano a las habitaciones, así que solo hay que salir del tubo, dar un paseo por el jardín y entrar al baño.

El precio oscila entre los 31 y lo 36 euros.

¿Os animáis a pasar por el tubo estas vacaciones? 

 

RESTAURANTE CONSTRUIDO CON TUBOS DE HORMIGON

En Australia (Melbourne), se encuentra el Prahran Hotel. Es un RESTAURANTE construido con 17 tubos de hormigón gigantes.

Las tuberías de agua se han utilizado para crear la fachada de la calle de este local, que le dan un aspecto rústico, cálido, acogedor y único. En el interior, los tubos de hormigón se han transformado en acogedoras cabinas, con asientos de cuero que son ideales para tener una original velada.

Espero que os haya gustado este post!!!

Si es así podéis compartirlo en vuestras redes sociales….con un sólo click!!

Muchas gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *