Tailandia dia 13: Paradise con Mango Bay y la espectacular Koh Nang Yuan

Hoy nos levantamos sin despertador, buscamos un sitio para desayunar y nos pusimos en contacto con nuestro próximo hotel para que nos pasaran a recoger. Por fin llegaba uno de los momentos más TOP del viaje, hoy dormiríamos en lo que fue nuestro capricho de este viaje, una villa privada en The Beach Club Hotel!

Nuestro nuevo hotel incluía recogida en el puerto de Koh Tao, pero como nosotros habíamos llegado un día antes y nos tuvimos que alojar en otro hotel al otro lado de la isla, pedimos si nos podían recoger, y sin problema vinieron a recogernos con un carrito de golf súper molón!

Cuando llegamos a The Beach Club Hotel, hicimos el check in, dejamos las cosas en consigna y nos informamos de que excursiones podíamos hacer.

Nos ofrecieron por 2000 baths (50 euros) una ruta privada parando en Mango Bay y  la famosa playa de postal Nangyuan Island.

Nuestra primera parada fue en la preciosa playa de Mango Bay. Hicimos snorkel, un buen baño y rumbo a de nuevo al barco. Había poco espacio para tomar el sol ya que los barcos atracaban prácticamente en la misma orilla ocupando parte de la arena.

Después de una horita nos embarcamos de nuevo para ir a conocer la preciosa isla de Nangyuan. Teníamos muchas ganas de conocerla, había visto tantas fotos en internet que quería comprobar con mis propios ojos que tal bellaza así era real y no eran fotos retocadas de agencias de viajes para promocionar la isla..

Nagyuan (Koh Nang Yuan). Es posiblemente la playa más fotogénica y fotografiada de la isla, de hecho, es usada en muchos folletos turísticos para promocionar Tailandia.

Mide 1 kilómetro y medio de largo y 500 metros de anchos. Su particularidad es que está compuesta por tres islotes conectados por un banco de arena, logrando un escenario singular. En la isla más pequeña encontramos una montaña donde puedes subir para hacer fotos desde su mirador.

Es una de las favoritas de los buceadores y de los amantes del snorkel ya que está considerada como una de las islas con mejores aguas de toda Tailandia.

Nada más llegar ya nos quedamos alucinados, ese color turquesa del mar nunca en la vida lo habíamos visto! Estaba un poco nublado y las fotos no hacen justicia pero os juro que la imagen de aquel paraíso es idéntico a las imágenes de los folletos de las agencias de viajes.

En Nangyuan podemos encontrar un único Hotel Nangyuan Isla Dive Resort y un único chiringuito en el que poder comer o tomar un aperitivo. Nosotros nos pusimos las botas con un plato occidental! Todo riquísimo por cierto!!

Después de ponernos las botas con este pedazo de plato nos fuimos a recorrer la isla, queríamos subir al mirador para ver las super vistas que aquella isla nos ofrecía.

Subímos estas escaleritas que habían miles de escalones para llegar al mirador..imaginaos en pleno agosto a las 12 del mediodia haciendo cardio! jajajja de locos…pero…ya se sabe que para llegar a la cumbre solo hay que dar el primer paso.

Y al llegar arriba…nos quedamos sin palabras…Ahora juzgar vosotros mismos!

Como podéis observar, belleza natural en estado puro.

Después de ese orgasmo para la vista y el alma, regresamos de nuevo a la playa, para poder disfrutar de sus agua, su sol y su arena!

 

Lo pasamos como niños, revolcándonos en la arena, y saboreando cada instante de aquel espectacular paraíso.

A las 16.00 nos esperaba nuestra barca para volver a Koh Tao, nos despedimos con mucha pena de aquel mágico lugar y nos dirigimos al embarcadero. Allí nos estaban esperando nuestro guía así que un salto a la barca y vuelta a nuestro Hotel.

Al llegar, ya nos tenían preparada la habitación. Tenía muchas ganas de ver como era en directo, porque era el capricho de nuestro viaje, era una villa privada con piscina solo para nosotros.

Y al llegar..juzguen vosotros mismos, una de esas villas que se ven en la foto era la nuestra!

El lavabo con una pared de piedra y como unos 7 metros de largo y 3 de ancho! Era enooooorme!

Nos dimos una buena ducha y salimos a cenar cualquier cosa por la calle principal de había la salir del hotel, estábamos cansados y cualquier cosa nos servía! El día de hoy nos había cundido mucho y necesitábamos reponer fuerzas. Decir que ya no habíamos vuelto a escuchar más noticias sobre los atentados y estábamos algo más tranquilos, y así poder seguir disfrutando de nuestra preciosa villa en primera linea de mar! Además nos habían llamado dos de los chicos que conocimos en la excursión a Chiang Rai para decirnos que se cambiaban a nuestro hotel porque era más chulo que el suyo y la verdad que solo hay que observar las fotos para darse cuenta que estábamos en el paraíso!

 

Espero que os haya servido de ayuda este post!!!

Si es así podéis compartirlo en vuestras redes sociales….con un sólo click!!

Muchas gracias!!

2 Comments

  1. Ariadna

    Hola! Estoy en Tailandia y estoy siguiendo mucho tu blog.
    Estamos en koh tao, y nos ofrecen excursión de estas que lo ves todo en un día…y creemos que no nos dará tiempo a disfrutar. También está pronosticado mal tiempo.
    ¿Cogiste una excursión privada?

    • Soraya

      Hola Bonita!!!
      Pues nosotros cogimos la excursion que nos llevaba a Koh Nang Yuan! Esa es muy recomendable, es un lugar espectacular!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *