HOTELES CON FORMA DE ANIMALES

Dog Bark Park Inn

Uno de los más extraños y a la vez divertidos. Es el Dog Bark Park Inn, un hotel con forma de perro en la localidad de Cottonwood en el estado de Idaho, Estados Unidos.

Sus dueños Dennis J.Sullivan y Frances Conklin El Dog Bark Park Inn una pareja de carpinteros americanos amantes de los animales diseñaron este hotel en homenaje a sus dos perros de la raza beagle.

El hotel, cuenta con 2 habitaciones solamente, que son las dos construcciones que se pueden ver. Por un lado, la Sweet Billy que es el beagle más grande, y por el otro, el menor de ellos es Toby. 

Las habitaciones están decoradas con muebles e imágenes de motivos perrunos.  

En cuanto a comodidades se refiere, el hotel ha sido diseñado para que el huésped no tenga ni que salir del hotel, Cuenta con microondas, nevera, aire acondicionado, heladera, secador de pelo, libros y multitud de juegos. Lo único que no tiene es teléfono ni televisión.

El precio para pasar una noche en el estómago de este simpático perro es de unos 114 euros la noche en pensión de alojamiento y desayuno (bed & breakfast).

El hotel acepta mascotas, consultando previamente las condiciones del hotel y con un recargo de 15 euros por noche.

Lo único malo que podemos destacar de este peculiar lugar es que, al contar solamente con dos habitaciones, es muy difícil (por no decir casi imposible) conseguir alojamiento. Es por eso que las estadías hay que solicitarlas con mucha anticipación… ¡pero mucha!.

MERCURE  KAKADU CROCODILE 

El Hotel de 4* Mercure Kakadu Crocodile con forma de cocodrilo, está situado en medio del Parque Nacional de Kakadu.                           

El Parque Nacional de Kakadu considerado como Patrimonio de la Humanidad y como el mayor parque nacional de Australia. Para que os hagáis una idea tiene la misma superficie que ISRAEL (19.000 kilómetros cuadrados). Y es un sitio único para ver cocodrilos de agua dulce y salada.

El hotel mide 250 metros desde la cabeza hasta la cola y 30 metros de ancho a la altura de la barriga. Sus mandíbulas forman la entrada, que lleva a un amplio vestíbulo de mármol diseñado para representar un frío y verde río. El cuerpo del cocodrilo contiene 110 habitaciones con vistas a un patio central que tiene una zona de recreo de lagunas naturales y una piscina.

Precio: Habitación doble con desayuno 145 euros

LA BALADE DES GNOMES HOTEL 

Situado en Heyd, en la provincia de Luxemburgo se encuentra este original hotel.

La Balade des Gnomes es un hotel que tiene 11 habitaciones, cada una de ellas con una temática diferente, es un hotel mágico, diferente, es como estar en un cuento.

Una de estas habitaciones es la llamada Caballo de Troya que consta de una original estructura de madera con forma del mismísimo Caballo de Troya.

Esta habitación es una suite de 2 niveles con jacuzzi, ducha, sala de TV, una cama doble y dos camas pequeñas.

Precio: 275 € con desayuno incluido

Os dejo la pagina web por si queréis entrar a ver como son las otras habitaciones totalmente ambientadas en un mundo mágico.

http://www.labaladedesgnomes.be/chambres

Espero que os haya gustado este post!!!

Si es así podéis compartirlo en vuestras redes sociales….con un sólo click!!

Muchas gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *