Tailandia dia 15: Relax en Koh Tao

Hoy era nuestro día de desconexión total, relax absoluto, donde el único objetivo era  disfrutar y relajarnos.

Nos levantamos y fuimos a desayunar a un sitio muy chulo que había cerca del hotel donde preparaban unos bowls de frutas y yogur impresionantes!

Después de desayunar nos tumbamos en las hamacas de la playa del hotel y a tomar el sol, no había relojes, ni tiempo establecido para nada hoy! Solo vivir y sentir la paz que aquel lugar transmitía!

Cuando llegó la hora de comer fuimos al restaurante del hotel y allí comimos, hoy se aplicaba la ley del mínimo esfuerzo!

Más tarde empezó a llover así que tuvimos que ir a refugiarnos a nuestra casita, donde tampoco se estaba nada mal..teníamos una super vistas!

Como veis en esta foto parece que fuera a haber un tornado…Mirad como se junta el cielo con el mar, impresionante!!

Antony y yo estuvimos contemplando desde la habitación como llovía en el paraíso, donde incluso con el cielo tapado y negro tenía una estampa de película.

Hoy era un día perfecto para desconectar y vivir la isla como se nos mostraba, escuchando desde la cama el sonido de la lluvia contra el mar.

Mañana cogíamos un avión hacia Koh Samui, empezaba la recta final del viaje así que había que aprovechar cada instante al máximo.

Espero que os haya servido de ayuda este post!!!

Si es así podéis compartirlo en vuestras redes sociales….con un sólo click!!

Muchas gracias!!

 

 

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *