Tailandia dia 16: Koh Samui

Hoy tocaba cambio de isla, Koh Samui nos esperaba. Después de desayunar fuimos al puerto para coger un ferry que nos llevaría a esta bonita isla.

Desembarcamos en Koh Samui a mediodia y cogimos un taxi para que nos llevara a nuestro hotel. Allí dejamos nuestras pertenencias y salimos a buscar el restaurante por el cual habíamos viajado a Koh Samui.. se llamaba; TAPAS BARCELONA. Quería terminar el viaje poniéndole un broche de oro y sorprendiendo así a mi hermano con una comida  en este restaurante. El dueño era un chico catalán y llevaba unos años viviendo en Koh Samui donde había abierto este lugar donde todo lo que cocinaba era con productos importados de España.

Y SI, nos apetecía acabar el viaje comiendo comida de casa. Así que unas tapitas no?

                                                     Pa amb tomàquet

Chocos

Queso brie con mermelada y sangría

                                                   Tortilla de patatas 

Y la sangría que no falte!

Todo lo que pedimos estaba riquísimo! Degustar cada uno de estos sabores cuando se está lejos de casa…no tiene precio!!

Después de comer fuimos a la calle principal a pasear y a buscar un lugar para darnos un buen masaje para terminar así el día como unos reyes.

Decidimos entrar a Cyan Spa, era un lugar súper chulo y sus ofertas eran muy atractivas, elegimos masaje a 4 manos con vistas al mar, totalmente recomendado! Aquí os dejo algunas fotos para que os hagáis una ligera idea de lo increíble que era el lugar.

Para empezar una limpieza de pies en agua tibia…

Después nos llevaron a la sala donde nos harían el masaje…y vaya vistas!!!

Sencillamente espectacular, el mejor masaje de mi vida . Masaje cálido, sin dolor,  deteniéndose en cada punto del cuerpo, muy muy relajante y que decir de las vistas? Sin palabras!

También tengo que decir que aunque fue un masaje espectacular la primera sensación fue como de acoso sexual, tantas manos sobre mi cuerpo, moviéndose al compás..una  sensación un tanto peculiar! La cuestión es cerrar los ojos, dejarse llevar y disfrutar.

Y asi fué..después de una hora y media de masaje las chicas nos dejaron las toallas para ducharnos y nos llenaron el jacuzzi para disfrutar durante 30 minutos de la relajación que aquel lugar brindaba..

Se os ocurre mejor manera para acabar el dia en Koh Samui?

Espero que os haya servido de ayuda este post!!!

Si es así podéis compartirlo en vuestras redes sociales….con un sólo click!!

Muchas gracias!!

2 Comments

  1. Antony

    Me parece increíble poder revivir todos estos momentos . Parece que esté allí. Estoy orgulloso de ti, de compartir contigo muchas cosas y de tener la suerte de tenerte en mi vida. Escribes como Nadie . Te quiero mi amor 💕

    • Soraya

      GRACIAS a ti enano!! Ha sido todo un orgullo poder compartir esta experiencia increíble a tu lado y para que sea aún más inolvidable dejo plasmado todas nuestras aventuras en este blog, así podremos teletransportarnos siempre que queramos a lo que fue el viaje de nuestra vida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *