Relax en Gili Air

Spread the love

Día 14: Después de dejar nuestra preciosa villa en el norte de Gili Air, nos dirigimos a nuestro siguiente alojamiento en otra parte de la isla. Esta es la casita de bambú de AIRBNB que nos esperaba.

Nos recibieron con unos zumos naturales muy ricos!!

Y después de hacer el check in, salimos a buscar algún sitio para comer. Y que sitio! Y que vistas!!

Empezó a atardecer y nos sentamos en la arena para ver un precioso Sunset con aquel columpio en el agua, como me gustan los sunsets!! Cuando se fue el sol volvimos +al hotel a ducharnos y arreglarnos para buscar algún lugar para cenar. Miramos en TripAdvisor, y recomendaban un restaurante italiano llamado «Classic Italiano» muy cerca de nuestro alojamiento, así que no dudamos en ir y fue todo un acierto, mirad!

Un gran nivelazo de calidad es lo que encontramos en este lugar, recomendadísimo!

Ya era hora de dormir y mañana nos esperaba un día aventurero, alquilaríamos unas bicis para recorrer la isla. ¿Queréis saber como fue? No os perdáis el próximo post!!

Espero que os haya servido de ayuda este post!!!

Si es así podéis compartirlo en vuestras redes sociales….con un sólo click también me ayudaréis a mi!

Si tenéis cualquier duda podéis dejarnos un comentario y os ayudaremos en todo lo que podamos. Y recordad que podéis seguirnos la pista a través de Instagram «@viajesdepapel»

Y no olvidéis de suscribiros al blog para ser los primeros en enteraros de todo!!

Muchas gracias!!

2 Comments

  1. Laura

    Como haces para encontrar sitios tan chulos??? Si voy para alla, te escribo para que me recomiendes y me des los contactos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *