Relax absoluto en Gili Air, desconectado de todo.

Spread the love

Día 17

Nuestro plan para hoy era tomar el sol, comer, beber y relajarnos sin mirar relojes, es por eso que no hicimos muchas fotos. Aún así he rescatado algunas de ellas.

Después de tomar durante toda la mañana el sol, nos tomamos unos buenos Smothies y unas patatas fritas riquísimas!

Después de comer y ver el sunset, volvimos al hotel a darnos una ducha y a descansar en el una zona chill out que tenía el hotel que tenía un rollazo increíble.

Y después de unas cuantas cervezas fuimos a cenar al Ruby’s Café, recomendado en TripAdvisor. Servían pescado fresco y teníamos ganas de despedir esta isla a lo grande. Nos sentamos en en unas mesitas en la misma arena de la playa, con unas vistas al mar alucinantes.

Después de una velada romántica bajo la luna, volvimos al hotel. pasando por una escuela de Diving nos hizo mucha gracia estas bobonas simulando minions!!

Y también queremos enseñaros la costumbres que tienen allí, cocinan en puestecitos como éste ofreciendo pinchos de pollo o cerdo con un poco de arroz! Esta imagen se puede ver constantemente por la isla.

Espero que os haya servido de ayuda este post!!!

Si es así podéis compartirlo en vuestras redes sociales….con un sólo click también me ayudaréis a mi!

Si tenéis cualquier duda podéis dejarnos un comentario y os ayudaremos en todo lo que podamos. Y recordad que podéis seguirnos la pista a través de Instagram «@viajesdepapel»

Y no olvidéis de suscribiros al blog para ser los primeros en enteraros de todo!!

Muchas gracias!!

2 Comments

  1. Queremos que vengas con .vaijesdepapl.com . en este viaje leyendo historias. Puedes imaginar el mundo que te rodea a través de los ojos de otra persona y espera inspirarte a experimentar el mundo solo.

    ¡Mientras soñaba con visitar un lugar encantador, seguía pasando tiempo! Como dije, escuché de varias personas ahora eso. Yo y mi amigo solíamos estar en este hermoso lugar, así que no sé qué tan bueno fue nuestro desempeño en jaja jaja. Aún así, vale la pena intentar exactamente como dije. Hermosas fotos en esta publicación Por cierto, realmente captura la belleza de los lugares. Espera tu próxima publicación! http://Www.moroccotripsahara.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *